Radiesse

Radiesse

Si a medida que pasan los años no te hayas feliz con el aspecto que tu rostro está tomando, bien sea por las arrugas o la flacidez de la piel, puedes recurrir a diversos tipos de tratamientos estéticos. Uno de los más novedosos para corregir estos rasgos faciales es el radiesse. Si no conoces sobre él, quédate a leer, pues hoy te diremos todo lo que necesitas saber sobre el radiesse.

Radiesse, ¿Qué es?

Radiesse es un tratamiento estético que se basa en la aplicación, por medio de microinyecciones, de un gel reabsorbible conocido como hidroxiapatita de calcio. Este es un componente que se halla de forma natural en nuestro organismo y que se encarga de otorgarle a nuestra piel volumen y reducir la flacidez.

Gracias a esto, la aplicación de dicho componente como tratamiento estético te permitirá rejuvenecer tu rostro de forma notable y con efectos que se notarán en muy poco tiempo. Logrando así que se eliminen las arrugas del cutis facial y que la flacidez de la piel se vea notablemente reducida.

Beneficios radiesse

Es gracias a este modo de actuar del radiesse que a este tratamiento se le conoce también por el nombre de lifting sin cirugía. Ya que se logra crear el mismo efecto deseado de un lifting, pero sin tener que someterte a ningún tipo de operación quirúrgica.

Beneficios del tratamiento radiesse

Como te lo hemos venido comentando, el radiesse es un tipo de tratamiento que está destacando entre otro gracias a lo novedoso que es. Claro que, hay muchos otros factores que le están otorgando protagonismo al mismo.

Es allí en donde entran los beneficios radiesse que sin duda te dejarán impresionado. A continuación, te hablaremos de los beneficios más notables para que puedas constatar tú mismo que se trata de un tratamiento excelente.

Rellena y elimina las arrugas

Como te hemos venido mencionando a lo largo del artículo, con el radiesse podrás eliminar las arrugas de tu rostro. Esto es gracias a que, con las microinyecciones de este gel se rellenarán esas zonas de la piel donde están las arrugas para así obtener un cutis totalmente uniforme.

Combate la flacidez

Otro de los rasgos que van apareciendo con la edad es la flacidez. Esas zonas de la piel del rostro que quedan colgando y que a nadie la gusta. Pues con el radiesse obtendrás un efecto lifting (de levantamiento) que le otorgará volumen a tu piel y combatirá la flacidez.

Remodela el contorno facial

Debido, precisamente, a la flacidez y a las arrugas, el contorno facial que comúnmente tiene forma de óvalo, puede verse modificado. Sin embargo, luego de someterte a un tratamiento de radiesse podrás volver a delinear y definir todo tu contorno facial.

¿Por qué elegir la técnica radiesse para un lifting sin cirugía?

Puesto que ya conoces los beneficios más relevantes de este tratamiento estético, sin duda estarás mucho más interesado en él. Pues los resultados y efectos que genera en el rostro de toda persona que lo utilice es realmente impresionante.

Sin embargo, todavía hay algunos datos que debes conocer para estés al tanto de por qué elegir la técnica radiesse es tu mejor opción. A continuación, te hablaremos de algunos factores que diferencian a este tratamiento de muchos otros.

Tratamiento económico

En comparación con muchos otros tratamientos estéticos, el precio radiesse es bastante económico. En especial si lo comparamos con los costos de un lifting quirúrgico. Por lo que, si no cuentas con un presupuesto muy alto, este tratamiento puede ser tu opción ideal.

Precio radiesse

Poco tiempo de reposo

Del mismo modo, a diferencia de otros tratamientos, el radiesse no necesita que guardes demasiado tiempo de reposo. Con tan solo unas 48 o 72 horas estarás totalmente listo para retomar tus acciones cotidianas sin ningún tipo de inconveniente.

Corrección rápida de los defectos y marcas del cutis

Del mismo modo, en un máximo de dos o tres semanas podrás verificar tú mismo que el tratamiento está generando los efectos deseados. Por lo que no tendrás que esperar demasiado para gozar del rejuvenecimiento de tu rostro.

¿Quieres recibir un tratamiento radiesse?

Ahora que ya sabes muy bien qué es radiesse y los beneficios que dicho tratamiento te otorga, de seguro que estás interesado en someterte al mismo. No importa si eres hombre o mujer, podrás recurrir a este tratamiento sin problema alguno. En nuestra Clínica Estética Dr. Rafael Spagnuollo en Marbella contamos este tratamiento como servicio.

Por lo que, si estabas en búsqueda de un centro especializado para someterte al mismo, esa búsqueda ya ha acabado. En nuestra clínica estética contamos con los profesionales más aptos y con los aparatos y herramientas requeridas para este tratamiento estético.

Así que, si estás interesado en este tipo de tratamiento de lifting sin cirugía, puedes comunicarte con nosotros para agendar tu cita hoy mismo. Todo lo que debes hacer es dirigirte a nuestra sección de Contacto.