Relleno ojeras

Relleno de ojeras

La zona de las ojeras es una de las partes más llamativas de todo nuestro rostro. Especialmente cuando las mismas se encuentran marcadas o flácidas a causa del insomnio o la vejez. Sea cual sea el caso, lo cierto es que si tienes las ojeras hundidas y se nota mucho, lo mejor que puedes hacer es recurrir al tratamiento de relleno ojeras.

¿Qué es el relleno de ojeras?

El tratamiento estético de relleno de ojeras es un tipo de tratamiento que, como bien su nombre lo indica, se basa en utilizar ácido hialurónico para rellenar la zona de las ojeras en caso de que las mismas estén hundidas. Son diversos los factores que pueden hacer que las ojeras se vean hundidas, pero principalmente sucede por factores de vejez, estrés, cansancio, entre otros.

Es por ello que no necesariamente debes tener más de 50 de años para someterte a este tratamiento. Ya que incluso personas más jóvenes han optado por someterse al mismo con la intención de tener un resultado estético veloz en sus ojeras.

El empleo del ácido hialurónico les permite a todos los profesionales estéticos asegurarse de reducir las probabilidades de efectos secundarios. Ya que, de hecho, se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y, por ende, el mismo no generará rechazo así ella.

Tratamiento relleno ojeras

¿Cómo se realiza el relleno de ojeras?

La aplicación de este tratamiento es realmente rápida y no te tomará mucho tiempo. Eso sí, cabe destacar que es fundamental realizar una primera visita a la clínica estética para que un profesional evalúe tu caso. Ya que solamente él podrá determinar si lo que realmente necesitas es un relleno ojeras.

En caso de que sí, durante la cita del tratamiento, lo primero que se hará es colocar anestesia local. Este es un tratamiento poco invasivo que no generará grandes molestias. La colocación del ácido hialurónico en el área de las ojeras se realiza por medio de una microcánula. A través de la misma se inyectará la cantidad de ácido hialurónico necesario.

Luego de esto el profesional masajeará un poco la zona para dar la forma deseada y aplicará un poco de hielo para reducir la inflamación que suele generar este tipo de tratamiento. Se estima que es algo que no tomará más de 15 o 20 minutos. Al salir deberás seguir algunos consejos, como evitar exponer la zona a la luz solar y colocar hielo en diversos momentos en las 48 horas siguientes a la intervención.

Beneficios de rellenarse las ojeras

Como puedes ver, se trata de un tratamiento altamente profesional que generará grandes resultados. Es por ello que es tan recomendado para los casos de ojeras hundidas. Independientemente de la edad que tengas, puedes estar totalmente seguro de los que efectos se verán con presteza y el cambio será impresionantes.

El relleno ojeras lleva siendo utilizado ya desde hace algunos años y hasta ahora no ha hecho más que sorprender y complacer a todos los que han pagado por el mismo. Y esto se debe, precisamente a los beneficios del relleno de ojeras de los cuales podrás gozar. Los principales beneficios que destacan son:

  • Mejorar el estado de la piel de las ojeras.
  • Lucirás mucho más joven.
  • Podrás recuperar la vitalidad de tu mirada.
  • Es un tratamiento rápido de realizar y poco invasivo.
  • Se logra hidratar de forma profunda la piel de la zona.
  • Funciona también como un tratamiento antioxidante.
  • El efecto tiene una duración estimada de 12 a 18 meses aproximadamente.

Como puedes ver, el relleno de ojeras no se queda solamente en el hecho de mejorar el aspecto de tus ojeras, sino que va mucho más allá. Este es precisamente el beneficio de que la sustancia con la cual se trabaje sea el ácido hialurónico. El cual, sin duda, se encarga de darle un aspecto realmente increíble a tu piel.

Beneficios de relleno de ojeras

Precio del relleno de las ojeras

Recurrir a cualquier tipo de tratamiento estético implica contar con un buen presupuesto para pagar por el mismo. En el caso del relleno de ojeras, su costo no es tan elevado como muchos pueden llegar a creer. Lo cual lo convierte en un tratamiento al cual pueden recurrir todas las personas que realmente lo necesiten.

Las sesiones de relleno de ojeras pueden ir, aproximadamente, de los 300 a los 350 euros. En la mayoría de los casos, con una única sesión de relleno ojeras el cambio se generará de forma impecable. Cuan lo mucho, se puede necesitar de una segunda aplicación, pero nunca más de dos.

Además, se trata de un gasto que solamente haría cada año o año y medio debido al tiempo de duración de los efectos del ácido hialurónico en la piel. De allí que sea un tratamiento altamente rentable.