Depilación láser permanente en Marbella

La depilación láser permanente es la solución para eliminar el vello corporal y disfrutar de máxima higiene, y una piel más suave y tersa. Este es uno de los métodos más buscados por su gran eficacia y resultados duraderos. Descubre todos los beneficios de la depilación láser permanente y como puedes hacerte de ellos para lograr una piel perfecta.

Tratamientos de belleza en Marbella - Dr Spagnuolo

¿En qué consiste la depilación láser permanente?

La depilación láser permanente es una técnica eficaz para eliminar el vello de forma gradual tanto en mujeres como en hombres. Con este tratamiento se elimina el bulbo capilar del cual nace cada vello, destruyéndolo por completo, logrando el vello no pueda volver a surgir.

Para ello, el láser produce un haz de luz que atraviesa la piel y llega a los folículos pilosos, los cuales absorben la energía. Una vez absorbida la energía laser, esta se transforma en calor destruyendo el bulbo piloso y convirtiéndolo en tejido cicatricial. De esta manera, se impide el recrecimiento de los vellos desde la raíz.

La depilación láser consigue la eliminación del 80 al 95% de los pelos, con un resultado casi final. Además, s un procedimiento muy seguro, ya que el láser tiene una longitud de onda específica, cuya energía solo puede ser absorbida por las estructuras con melanina como el vello, dejando intacta la piel circundante.

Beneficios que se logran con la depilación láser permanente

La depilación con láser permanente es con mucho la técnica de depilación más efectiva. Por eso, cada año miles de mujeres y hombres acuden a este tratamiento por los beneficios que aporta en comparación con otros métodos depilativos, como los que se mencionan a continuación:

  • Máxima efectividad sin dolor

Con la depilación permanente con láser se elimina hasta más del 90%del vello, sea facial o corporal. ¡Imagina no tener que pensar en tu próxima rasurada o depilación! Eso sin mencionar que este método le dice adiós al dolor que implica la depilación con cera y otros métodos parecidos.

  • Piel suave y tersa todo el tiempo

Este tratamiento es el método por excelencia por la sensación de confort a largo plazo que produce en la piel. Al no ser atacada por agentes abrasivos y mecánicos como la rasuradora, crema depilatoria y otros métodos, la piel mantiene su hidratación natural y flexibilidad al máximo. Por lo que siempre se mantendrá suave y tersa.

  • Se ahorra dinero a largo plazo

Es cierto que las sesiones de depilación láser permanente pueden parecer un poco caras. Aun así, a largo plazo en realidad permiten un ahorro considerable de dinero, en comparación con otras formas de eliminar el vello corporal.

  • Mejora la salud de la piel

Con el uso del láser de depilación permanente, dirás adiós a los cortes, irritaciones y vellos encarnados. Al no presentar vellos encarnados en la piel se puede lucir una piel hermosa y sin complicaciones. Podrás usar un vestido o bañador con total confianza, sin pensar en si te has depilado o no.

Tratamiento de depilacion permanente en Marbella

¿Riesgos / efectos secundarios de la depilación láser?

El uso de laser en la depilación tiene dos límites fundamentales: solo pueden tratarse de manera efectiva los vellos oscuros, y solo las pieles claras pueden tratarse sin riesgo.

Por lo tanto, el perfil ideal para este tratamiento son pacientes de piel clara y pelos castaños o negros. Las pieles oscuras o pigmentadas pueden correr riesgo de leves quemaduras. Pero dentro de este marco, la depilación láser es bastante segura con efectos secundarios muy leves.

Algunos de los efectos secundarios tras una sesión de depilación son el enrojecimiento de la piel y una leve inflamación, que cede en las próximas 48 horas. En algunos casos puede presentarse despigmentación de la zona tratada. Todos estos efectos son transitorios, al volver a exponerse al sol las áreas despigmentadas alcanzan su pigmentación normal.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el tratamiento y ver resultados?

Una sesión de tratamiento laser puede destruir una generación de folículos pilosos. Por esta razón, es necesario esperar que aparezcan nuevos vellos antes de plantearse acudir a otra sesión. Según la zona del cuerpo, como la cara, puede ser rápido, pero más lento en las extremidades.

Por tanto, no es posible saber al final de una sesión, cuando será la siguiente. Esta será cuando la paciente vuelva a experimentar un poco de crecimiento de vello. Para destruir todos los bulbos capilares hace falta más de una sesión. Es importante hablar con el medico al respecto pues es este el que determinará al examinar los resultados, cuantas sesiones puedan necesitarse.

Tratamiento de depilacion permanente en Marbella

¿Hay que seguir alguna pauta después del tratamiento?

Los cuidados a seguir son mínimos. Después de cada sesión se puede aplicar algún gel en base a Aloe Vera o crema calmante. De esta manera la piel se relaja y se evita cualquier complicación. Se recomienda no exponerse al sol y protegerse de este con un factor de protección solar.

Además, es necesario mantener la piel hidratada en todo momento. Tampoco deben arrancarse los vellos desde la raíz, esto se caerán solos en los próximos días.

¿Cuánto cuesta la depilación láser permanente en Marbella?

En la Costa del Sol este tipo de tratamientos se ofrece en multitud de centros estéticos con precios bastante parecidos. Por supuesto, solo en una clínica estética especialista en depilación láser permanente podrás encontrar láseres potentes de última generación, con los que se consiguen resultados más duraderos.

En definitiva, con los beneficios y ventajas que supone, la depilación láser permanente es una inversión inteligente y rentable que siempre valdrá la pena experimentar por el bien de la piel.

¿Cómo contactarnos en nuestra clínica en Marbella?

Te invitamos a acudir a una cita en nuestra Clínica Estética en Marbella y conocer en persona los tratamientos más revolucionarios en depilación permanente, así como en medicina estética en general. Estamos en:

Calle Ramiro Campos Turmo, 6, 29602

Marbella, Málaga, España

Si prefieres la discreción, podemos atenderte de forma discreta por otros medios. Puedes llamar a nuestros números telefónicos o comunicarte por correo electrónico.