Terapias con Láser IPL de rejuvenecimiento ® |Rejuvenecimiento Facial Garantizado

Las terapias con láser IPL de rejuvenecimiento son el tratamiento más efectivo para luchas contra el envejecimiento de la piel. Con esta técnica se elimina las huellas que han dejado el sol, el estrés y la edad, y se da paso a un rejuvenecimiento completo. ¿Cómo lo hace?

Tratamiento de fotorejuvenecimiento en Marbella

¿Cómo se usa el láser IPL para las terapias de rejuvenecimiento?

La luz intensa pulsada, en inglés “Intense Pulsed Light” es una técnica en la que se utiliza una onda de luz láser muy precisa para actuar sobre diferentes capas de la piel. Esta emisión de luz láser ipl estimula la piel para que forme colágeno y se pueda regenerar naturalmente desde el interior.

La actuación de este láser en las capas más profundas de la piel elimina las manchas, las rojeces, poros dilatados e incluso las arrugas finas. El resultado es una tez rejuvenecida, con mayor luminosidad y una piel considerablemente más saludable.

¿Cómo se realizan las terapias con láser IPL de rejuvenecimiento? En cada sesión el procedimiento es el siguiente:

  • Se le proporciona al paciente unas gafas de seguridad especiales que protegerán los ojos
  • Dependiendo de la sensibilidad de la piel, se aplicará un gel de protección o alguna crema anestésica.
  • Se procede con el equipo de proyección laser a aplicar la luz pulsada con movimientos lentos en las zonas necesarias.
  • Dependiendo de las capas de la piel que se trabajen y de lo profundas que sean las lesiones en la piel se puede usar diferentes pulsos y longitudes de ondas.
  • Los resultados son visibles de forma progresiva, incrementando a medida que el número de sesiones se vaya completando.

Beneficios/Ventajas que nos aporta la terapia de rejuvenecimiento con láser ipl

El rejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos más efectivos, por que ayuda a difuminar las diferentes tonalidades que presenta la piel. Por lo que, las irregularidades, manchas de pigmentación, lesiones cutáneas e incluso el acné pueden ver su fin. Son muchas las ventajas y beneficios de este tratamiento, como se muestra a continuación:

  • Es altamente seguro

Es uno de los tratamientos faciales más seguros, pues se basa en luz de diferentes ondas, lo que permite ser muy específico y preciso a la hora de tratar una zona. A diferencia de otros laser, el IPL se emite en pulsos con breves espacios de tiempo entre ellos. En esos milisegundos se le da a la piel tiempo para enfriarse, por lo que es más efectivo y menos traumático.

  • Se tratan varias afecciones en una sesión

Esta técnica es altamente versátil, ya que puede tratar toda clase de afecciones en la piel desde la primera sesión. Entre ellas, las manchas solares, el acné, lesiones en la piel, rosácea y más, por lo que es según expertos en dermatología como uno de los tratamientos más prometedores.

  • El periodo de recuperación es más rápido que otras técnicas

Entre los efectos secundarios que los pacientes experimentan es una leve sensación de calor y enrojecimiento. Estos efectos pasan en apenas unas horas, permitiendo apreciar la mejoría del tratamiento.

  • No hay riesgos de quemaduras o cicatrices

El equipo de laser IPL cuenta con un sistema de enfriamiento para proteger la piel mientras se rejuvenece.

Tratamientos de belleza en Marbella - Dr Spagnuolo

Algunas preguntas frecuentes sobre el tratamiento con láser

Las terapias con láser IPL de rejuvenecimiento es el futuro de las técnicas de embellecimiento no invasivos. Hace posible que puedas darle nueva vida al rostro, cuello y escote sin acudir a las agujas o a la cirugía. ¿Es este el mejor tratamiento para ti? En esta sección podrás aclarar algunas dudas que puedas tener.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Al asistir a la primera consulta el médico especialista examinará el estado de tu piel y determinará cuantas sesiones son necesarias para obtener los mejores resultados. El protocolo de sesiones recomendado es de 3 a 5 sesiones con una o dos semanas entre sesiones.

¿Es realmente eficaz contra el acné?

Lo es. Además de rejuvenecer espectacularmente la piel, la técnica con láser IPL ataca 2 problemas que subyacen tras el acné. En primer lugar, ayuda a reducir la producción excesiva de sebo, lo que hace la piel propensa al acné. Pero además, consigue suprimir las bacterias responsables del acné, por lo que es una poderosa solución a la piel grasa y las espinillas.

Contraindicaciones del tratamiento con luz pulsada

Los buenos resultados que produce esta técnica está llevando a que tanto hombres como mujeres puedan recuperar la lozanía en su tez. Que puedan disfrutar de un rejuvenecimiento completo y la desaparición de marcas indeseables en su piel, especialmente la del rostro cuello y manos.

Aun así, esta técnica está contraindicada casos como:

  • Embarazo y lactancia materna.
  • Lesiones en la piel producidas por psoriasis, eczema, quemaduras y heridas.
  • Hipersensibilidad al sol, urticaria, alergias o enfermedades contagiosas como el herpes.
  • Pacientes que están en pleno tratamiento de antibióticos que puedan aumentar la fotosensibilización.
  • Pieles recién bronceadas o que han sufrido insolación en un periodo menor a 15 días.
  • Pieles oscuras, o con predisposición a la aparición de queloides.
  • Enfermedades cardiacas o trastornos venosos.

¿En qué consiste el post operatorio?

La recuperación tras una terapia con láser IPL es rápida. La persona puede reincorporarse al trabajo y sus actividades cotidianas inmediatamente sin ningún problema. Una recomendación es usar protección solar bajo la indicación de nuestro médico especialista. Como medida adicional, se recomienda no exponerse a tratamientos agresivos en los próximos 15 días, como peelings o microdermoabrasión.

¿Cuánto cuesta el tratamiento con láser en Marbella?

Queremos que te sientas y te veas bien sin recurrir a la cirugía. Por eso te ofrecemos una evaluación clínica gratuita en nuestras instalaciones en Marbella. En base a tus necesidades te ofrecemos un plan de tratamiento selectivo, con un coste personalizado.

La Clínica Estética Dr. Spagnuolo es especialista en rejuvenecimiento con láser IPL en Marbella

Si quieres darle nueva vida a tu piel en nuestra clínica Dr. Spagnuolo en Marbella podrás probar esta revolucionaria técnica. El laser IPL solo debe manejarse por expertos acreditados en medicina estética, para no dañar otras estructuras. La piel es un área de cuidado, por lo que se debe ponerse en manos de una clínica especialista y reconocida.

Eso es lo que te ofrecemos en nuestras instalaciones, más de 15 años de experiencia a tu servicio. Somos un referente en Marbella por los resultados clínicos de nuestros tratamientos. Te esperamos para ayudarte a lucir la piel joven y tersa que tanto deseas.

Resumen
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Service Type
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Provider Name
Doctor Rafael Spagnuolo · Clínica Estética en Marbella, Málaga,
calle Ramiro Campos Turmo, 6,Marbella,Málaga-29602,
Telephone No.660235768
Area
Clínica Estética en Marbella, Málaga.
Descripción
Las terapias con láser IPL de rejuvenecimiento son el tratamiento más efectivo para luchas contra el envejecimiento de la piel. Con esta técnica se elimina las huellas que han dejado el sol, el estrés y la edad, y se da paso a un rejuvenecimiento completo.