Tratamientos de radiofrecuencia facial en Marbella Málaga

Tratamiento Radiofrecuencia Facial Marbella

Todas las mujeres se preocupan por mostrar una buena apariencia. Y entendemos que la flacidez facial no contribuye a esto. No obstante, existen tratamientos de belleza que le devuelven a una persona la firmeza que necesita. En esta nota, te explicaremos qué es el tratamiento radiofrecuencia facial y cómo nos puede ayudar a mejorar la estética de nuestro rostro.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

El tratamiento facial con radiofrecuencia es un procedimiento que tiene como objetivo la estética y cuidado de la piel del rostro para mejorar su aspecto y solucionar enfermedades que estén afectando la salud de tu piel. .

Consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro que aumenta la temperatura. Estas ondas penetran en las capas de la piel más profundas y actúan sobre ella. Es un tratamiento no invasivo y no causa dolor pues trabaja desde adentro hacia afuera aumentando la temperatura de las capas de la piel. Vale mencionar que este procedimiento aumenta la producción de colágeno, ayuda a la circulación y disuelve la grasa.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El procedimiento empieza delimitando la zona que se va a trabajar aplicando sobre ella un gel para apoyar el manípulo y deslizarlo sobre la zona de manera suave hasta obtener la temperatura que se desea. El tratamiento radiofrecuencia se realiza con aparatos especiales para ello. Los más conocidos son ThermaCool, Accent y Thermalipo.

  • El ThermaCool, tiene como propósito estimular la producción de colágeno con impulsos eléctricos que calientan la dermis y luego enfría la capa externa de la piel. Cabe mencionar que es apta para todo tipo de piel.
  • El Accent tiene dos cabezales que penetran las capas profundas de la piel sin hacer daño a la piel externa, ya que posee un cabezal de enfriamiento. En este caso, el cabezal está en movimiento continuo y su temperatura es progresiva. Con esta máquina, las sesiones suelen ser más cortas.
  • El Thermalipo regula la intensidad de la frecuencia con un sistema de electrodos que mide la acción del aparato y la respuesta de la piel.

Este procedimiento trae muchos beneficios, entre los que se cuentan:

  • Surcos y arrugas suavizadas.
  • Piel tonificada y luminosa.
  • Efecto lifting en cuello y cara.
  • La piel queda más suave y elástica.
  • Hay menos flacidez.
  • Producción de colágeno mayor.
  • Disminuye la papada y la caída del tejido.
  • Reduce las ojeras y bolsas.
  • Las líneas de expresión se estiran.
  • Ayuda a levantar la mirada.
  • Mínima poros abiertos.

Tratamientos de radiofrecuencia facial en Marbella Málaga

¿En qué zonas se aplica?

Debido a que sirve para combatir la celulitis, grasa y flacidez, define la figura y ayuda a reafirmar. Este tratamiento puede ser recomendado en casi todas las áreas focalizadas de flacidez. Es así como la radiofrecuencia estética se puede aplicar a casi todas las zonas del cuerpo como brazos, abdomen, glúteos y pecho. También en el rostro, en cara, cuello, papada y escote.

La radiofrecuencia favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando más rápidamente líquidos y toxinas. Además, ayuda a la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.

¿Cuánta sesiones son necesarias?

Pueden ser necesarias de 8 a 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar. Hay que destacar que se pueden ver los resultados desde la primera sesión.

¿Quién puede someterse al tratamiento?

El procedimiento suele ser solicitado por mujeres de entre 30 a 50 años, puesto que se va observando el deterioro de la piel en este rango. Aunado a esto, se indica para personas con flacidez o descolgamiento cutáneo, surcos o arrugas en la piel no tan profundas.

Puede ser aplicado a cualquier color y tipo de pieles y superficies, siempre y cuando no se tengan infecciones cutáneas o alguna enfermedad de la piel que tenga que ser tratada por un dermatólogo.

Quienes más se someten a procedimientos cosméticos son las mujeres. Sin embargo, el cuidado estético tenido más popularidad en los últimos años en hombres que están solicitando procedimientos estéticos faciales.

¿Cuáles son los resultados?

Desde la primera aplicación se pueden sentir sus efectos tensores. Debido a que aumenta la temperatura de la cara en las capas más internas, ayuda a producir la formación de colágeno que es el que el que combate los efectos de la edad y nos permite lucir un rostro fresco y rejuvenecido.

Tratamientos de radiofrecuencia facial en Marbella Málaga

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Los efectos secundarios son poco frecuentes, ya que es un tratamiento seguro. Aunque aumenta la temperatura de las capas más internas de la piel, los aparatos de radiofrecuencia tienen un sistema de enfriamiento, así que no causa quemaduras. Sin embargo, si alguna persona fuera sensible a la onda electromagnética, es probable que haya un enrojecimiento de la piel, que irá desapareciendo con los días

Los efectos secundarios se pueden relacionar más bien, a quien aplique el procedimiento, en vez del procedimiento en sí. Por esa razón, te recomendamos buscar a los mejores profesionales y centros estéticos reconocidos y avalados por las autoridades para evitar cualquier tipo de daño por mala praxis.

¿Quién lo realiza?

Recuerda que todos los tratamientos que impliquen nuestro cuerpo, deben hacerse a través de profesionales calificados y certificados. Este tipo de tratamiento debe hacerlo un médico experto en radiofrecuencia o esteticistas certificados para ello.

¿Se puede combinar con otros tratamientos faciales?

Este procedimiento puede ser combinado con otro tratamiento, como el botox o el fraxel para obtener un mejor resultado en los tratamientos de manchas, arrugas y cicatrices.

El tratamiento radiofrecuencia facial es accesible a las personas y tiene un efecto lifting sin necesidad de pasar por el bisturí. Este procedimiento puede tomar de dos a cinco meses en completar con hasta 8 sesiones con una distancia entre 15 a 20 días por sesión, viéndose resultados más notorios a partir de la segunda sesión.

Puede tener una duración de hasta dos años, sin embargo, recomendamos hacerla al menos una vez al año para obtener mejores resultados. Por último, no te hagas este tipo de procedimiento llevado solo por el precio más barato que te ofrezcan. Siempre asegúrate de que el centro de estética y el médico estén certificados por las autoridades competentes para tal fin.

Los centros estéticos siempre ofrecen precio por paquetes de sesiones para asegurarle al paciente los mejores resultados. Así que si lo deseas, estamos dispuestos a ofrecerte cualquier tipo de información con respecto a este tratamiento.

Resumen
Tratamiento Radiofrecuencia Facial Marbella
Nombre del artículo
Tratamiento Radiofrecuencia Facial Marbella
Descripción
Todas las mujeres se preocupan por mostrar una buena apariencia. Y entendemos que la flacidez facial no contribuye a esto. No obstante, existen tratamientos de belleza que le devuelven a una persona la firmeza que necesita. En esta nota, te explicaremos qué es el tratamiento radio frecuencia facial y cómo nos puede ayudar a mejorar la estética de nuestro rostro.
Autor
Publisher Name
Clínica Estética Rafael Spagnuolo en Marbella