Tratamientos Corporales Hidrolipoclasia | Precios, Beneficios, Contraindicaciones

Los tratamientos corporales de hidrolipoclasia te garantizan el adiós a esa grasa rebelde que impide luzcas una figura bonita. Consigue resultados similares a la liposucción pero sin cirugía: un sueño hecho realidad. Descubre las ventajas de este tratamiento estético novedoso.

Tratamientos de belleza en Marbella - Dr Spagnuolo

¿Qué es y cómo se lleva a cabo un tratamiento de hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es una técnica para eliminar la grasa localizada que se genera en zonas problemáticas, como el abdomen glúteos o piernas. Se lleva a cabo infiltrando una solución salina en el tejido adiposo haciendo que las células de grasa se hinchen como globos. Adicionalmente se aplica ultrasonido par provocar un efecto de cavitación que hace explotar las células de grasa.

El resultado es que las células de grasa acumulada se rompen desapareciendo el tejido adiposo. La grasa que sale de las células no vuelve a fijarse en los tejidos, mas bien, queda disuelta en el organismo. Este contenido graso se metaboliza a través del hígado y se expulsa del cuerpo naturalmente mediante los riñones y el sistema linfático.

Se trata de un tratamiento estético efectivo para quitar esa grasa problemática que perdura aun haciendo dieta y ejercicio. Con esta técnica se pueden lograr las medidas deseadas, un cuerpo mejor definido y una apariencia más atractiva. A su vez, se pierde peso sin tener que recurrir a una liposucción.

Qué beneficios nos aporta la terapia con radiofrecuencia

La principal ventaja de esta técnica es que se puede eliminar la grasa más rebelde sin necesidad de acudir a la cirugía. Se pueden conseguir resultados similares a la liposucción pero sin las tan temidas agujas. Remodelar el cuerpo sin cirugía es un sueño posible gracias a esta técnica.

Tratamientos de belleza en Marbella - Dr Spagnuolo

Otra de las ventajas es que es un resultado más económico que la liposucción quirúrgica. Además, una vez que se rompen las células de grasa en la zona tratada, difícilmente se acumulará de nuevo la grasa allí. Pero hay otros beneficios que convierten este tratamiento en una opción irresistible para modelar el cuerpo de forma segura:

  • No requiere anestesia, no tiene riesgos ni hospitalización y no es invasiva.
  • Es prácticamente indolora
  • No deja cicatrices
  • El paciente puede reanudar inmediatamente las actividades diarias.
  • No tiene riesgos, siempre que se haga por manos expertas, como una clínica estética reconocida y en condiciones de asepsia.

Preguntas y respuestas sobre este tratamiento

Si quieres remover esa grasa problemática y rebelde de las caderas, muslos o glúteos sin cirugía la hidrolipoclasia definitivamente es la solución. Por supuesto, sabemos que tienes muchas preguntas al respecto, por eso dedicamos esta sección a aclarar las posibles dudas de los pacientes:

¿Qué cuidados se recomiendan para después del tratamiento?

Para lograr los mejores resultados con esta técnica es necesario seguir ciertos cuidados después del tratamiento. Hay que tener presente que al romper las células adiposas aumenta la cantidad de grasa en el organismo. Esta se eliminará naturalmente a través de los riñones y el sistema linfático.

Pero se puede acelerar este proceso a través del drenaje linfático manual. Esto ayuda a drenar el edema, regenerar la piel y los tejidos. El masaje linfático alivia las molestias que se puedan generar tras el tratamiento, se acelera la recuperación y los resultados son más evidentes. Pero lo mejor es que estos masajes ayudan a mantener el resultado por más tiempo.

También es recomendable usar una faja postoperatoria y otros tratamientos como la vacumm terapia para lograr aún mejores resultados.

Tratamientos de belleza en Marbella - Dr Spagnuolo

¿Cuánto peso se puede perder con la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es efectiva para tratar áreas pequeñas de grasa localizada y tiene un drástico efecto de reducción de medidas, con resultados a corto plazo. Si se combina con dieta y un estilo de vida saludable se puede perder esos kilos de más y lograr la figura deseada.

Sin embargo, si lo que se quiere es perder cantidades considerables de grasa en zonas más extensas del cuerpo es preferible optar por la liposucción.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Como se trata de un método no invasivo prácticamente no tiene efectos secundarios. Normalmente, después de una sesión se puede sentir una sensación de picazón o ardor que es pasajera al poco tiempo. En ocasiones pueden aparecer algunos hematomas, pero estos desaparecen a los pocos días.

Tratamientos de belleza en Marbella - Dr Spagnuolo

La Clínica Estética Dr. Spagnuolo de Marbella es especialista en tratamientos corporales por hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento altamente efectivo capaz de reducir esas porciones de grasa rebelde, logrando las medidas perfectas. Para lograr los resultados deseados, esta pequeña intervención debe dejarse en manos expertas. Solo así se evitan complicaciones médicas, de salud e incluso, la necesidad de cirugías de corrección.

En nuestra clínica estética Dr. Spagnuolo en Marbella somos especialistas en terapia con hidrolipoclasia, con más de 15 años de experiencia en este campo. Te ofrecemos todas las ventajas de realizar este tratamiento en nuestras instalaciones: satisfacción garantizada, personal médico y estético de experiencia reconocida, así como equipamiento tecnológico de última generación.

 

Resumen
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Service Type
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Provider Name
Doctor Rafael Spagnuolo · Clínica Estética en Marbella, Málaga,
calle Ramiro Campos Turmo, 6,Marbella,Málaga-29602,
Telephone No.660235768
Area
Clínica Estética en Marbella, Málaga.
Descripción
Los tratamientos corporales de hidrolipoclasia te garantizan el adiós a esa grasa rebelde que impide luzcas una figura bonita. Consigue resultados similares a la liposucción pero sin cirugía: un sueño hecho realidad. Descubre las ventajas de este tratamiento estético novedoso.