Tratamientos de terapia subdérmica

La terapia subdérmica es la clave para la remodelación corporal sin cirugía y puerta que conduce a un sinnúmero de beneficios para tu cuerpo. Te invitamos a descubrir cómo lograr eliminar la celulitis, la piel naranja y reconstruir un cuerpo saludable y hermoso con tratamientos de terapia subdérmica.

Tratamientos masajes subcutáneos en Marbella

¿En qué consisten las terapias o masajes subdérmicos?

La terapia subdérmica o vacuumterapia consiste en la realización de masajes con un equipo de succión que remueve la grasa y la moviliza hacia el sistema linfático para su posterior eliminación del cuerpo. Esto puede combinarse con aplicación de calor, consiguiendo remodelación corporal de la grasa localizada, eliminar la celulitis y tratar incluso la atrofia muscular.

Básicamente, los masajes tradicionales trabajan los músculos y tejidos empujándolos al interior del cuerpo. Los masajes subdérmicos, al contrario, ejercen una presión negativa, logrando un masaje de dentro hacia afuera. Al mismo tiempo, se logra destruir depósitos de grasa y movilizarlos hacia el sistema linfático para su eliminación a través de los riñones.

Este masaje estimulativo reactiva la circulación sanguínea y el metabolismo de las grasas. Por lo que esta técnica es altamente efectiva para reducir medidas y perfilar la figura de manera natural sin ningún tipo de cirugía.

Beneficios/Ventajas de la terapia subdérmica

El tratamiento subdérmico es una innovadora técnica no invasiva que promueve un masaje profundo que reporta un sinnúmero de beneficios. Algunos de estos beneficios no serían posibles con cirugía, por lo que cada vez más personas acuden a este tratamiento estético.

  • Se reactiva el metabolismo

La vacuumterapia activa los fibroblastos, que a su vez activan la producción de colágeno. Pero además, ayuda a reducir la celulitis y mejora la circulación sanguínea, lo que permite la entrada en los tejidos de principios activos importantes. Por si fuera poco, promueve un óptimo drenaje linfático, quien se encarga de sacar las toxinas y grasas del organismo.

  • Levanta glúteos y senos sin cirugía

Con la terapia subdérmica se puede movilizar la grasa de donde deseas eliminarla y localizándola en la zona que quieres esculpir. Por ejemplo, en los glúteos o senos, logrando aumentar su volumen sin ningún tipo de cirugía. Y como este tratamiento estimula la producción de colágeno la piel en estas zonas se mantendrá firme, suave y tersa.

  • Mejora la salud de la piel

A nivel superficial, el masaje subdérmico produce un efecto rejuvenecedor. Al activar la circulación y la entrada de principios activos, la piel adquiere mayor elasticidad, por lo que se ve más tersa y suave. A la par de estos beneficios, los poros y folículos sebáceos obstruidos se descongestionan, por el efecto de exfoliación que se produce, tensando la piel, haciéndola más firme, tersa y suave.

  • Elimina la celulitis y las estrías

Este tratamiento reduce drásticamente los tejidos adiposos que producen la celulitis, incluso la celulitis fibrosada, eliminando la piel naranja. Pero también impide la fibrosis de las cicatrices y estrías al promover la oxigenación y regeneración de los tejidos.

  • Retrasa el envejecimiento

El masaje subdérmico retarda la esclerosis de los vasos sanguíneos, haciéndolos más fuertes. Al reactivar la circulación, dilatar los vasos el masaje actúa como un importante método antienvejecimiento, ya que detiene la involución natural de los tejidos.

Tratamientos masajes subcutáneos en Marbella

Algunas preguntas frecuentes sobre este tratamiento

¿Aún no sabes si este tratamiento es para ti? La terapia o el masaje subdérmico es de los tratamientos más seguros, rápidos y efectivos de la estética moderna. Puedes valerte con confianza de esta técnica y disfrutar de todos sus beneficios. Pero, para despejar cualquier duda que tengas, hemos dejado esta sección para algunas preguntas habituales.

  • ¿Cuántas sesiones de terapia subdérmica son necesarias?

En la mayoría de los pacientes suele requerir al menos unas 2 sesiones. Sin embargo, si se quiere obtener resultados visibles muy duraderos se recomienda realizar 6 a 12 sesiones con 48 horas de intervalo entre ellas. Después, para mantener los resultados, una sesión por mes. Cada sesión tiene una duración entre 30 y 60 minutos.

  • ¿Cuáles son los efectos secundarios de éste tratamiento?

No hay efectos secundarios importantes con el masaje subdérmico. Puede presentarse una discreta hiperemia en la zona tratada, debido a que se optimiza el sistema circulatorio. Pero este síntoma desaparece al paso de 30 minutos.

  • Tratamientos de post operatorio

Además de ser muy eficaz, esta técnica no es invasiva, es totalmente indolora y no requiere de postoperatorio. Se recomienda el primer día dormir boca abajo, al día siguiente, puede reanudar su rutina diaria.

  • ¿Es posible realizar este tratamiento en Marbella?

La terapia subdérmica es uno de los tratamientos en la cartera de servicios de muchos centros estéticos en Marbella. Aun así, solo una clínica estética puede garantizar los equipos más modernos y especializados para aplicar este tratamiento con total seguridad y lograr buenos resultados.

Tratamientos masajes subcutáneos en Marbella

La Clínica Estética Dr. Spagnuolo en Marbella y los tratamientos de masaje subdérmico

En la Clínica en Marbella del Dr. Rafael Spagnuolo contamos con los equipos de vacuumterapia o masaje subdérmico más vanguardistas para realizar este tratamiento. Te ofrecemos una terapia de la más alta calidad, gracias a nuestro equipo profesional que tanto éxito ha tenido en tratamientos estéticos de primer nivel.

Acude a nuestra clínica y obtendrás los mejores resultados al realizarte este u otros tratamientos recomendados para realzar tu figura, reducir medidas y tener un cuerpo naturalmente más esbelto.

 

Resumen
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Service Type
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Provider Name
Doctor Rafael Spagnuolo · Clínica Estética en Marbella, Málaga,
calle Ramiro Campos Turmo, 6,Marbella,Málaga-29602,
Telephone No.660235768
Area
Clínica Estética en Marbella, Málaga.
Descripción
La terapia subdérmica es la clave para la remodelación corporal sin cirugía y puerta que conduce a un sinnúmero de beneficios para tu cuerpo. Te invitamos a descubrir cómo lograr eliminar la celulitis, la piel naranja y reconstruir un cuerpo saludable y hermoso con tratamientos de terapia subdérmica.