Radiofrecuencia

Tratamientos corporales de radiofrecuencia en Marbella

Los tratamientos corporales de radiofrecuencia se han convertido en la competencia directa de la liposucción tradicional. ¡Imagina combatir la flacidez, eliminar la grasa y la celulitis sin cirugía! Es el sueño de hombres y mujeres que desean esculpir su cuerpo sin cirugía ni postoperatorio. Te invitamos a descubrir cómo se pueden lograr estos beneficios con la radiofrecuencia corporal.

Lipoescultura · Tratamientos para perder peso¿En qué consisten los tratamientos corporales de radiofrecuencia?

El tratamiento de radiofrecuencia corporal consiste en la emisión de micro-impulsos eléctricos sobre zonas de la piel con depósitos de grasa. Al usar un dispositivo de radiofrecuencia de alto rendimiento se logra un calentamiento controlado de la dermis, así como del tejido adiposo subcutáneo.

En consecuencia, la grasa comienza a disolverse, a la vez que se regeneran los procesos que mantienen la piel firme y joven. Por ejemplo, se activa el drenaje linfático, reduciendo líquidos, grasa y toxinas acumuladas en los tejidos con celulitis. Otros procesos como la microcirculación y la producción de colágeno también se reanudan.

Todo esto produce una disminución de la grasa subdérmica, así como la retracción de los tejidos. En resumen, se logra una especie de regeneración que produce un efecto visible y casi inmediato de reducción de la flacidez. Es esta la razón incondicional por las que cada vez más personas deciden someterse a este tratamiento.

Beneficios de los tratamientos corporales de radiofrecuencia

Todos los meses acuden a este tratamiento cientos de pacientes por el efecto devastador que tiene sobre la grasa. Los resultados que produce incluso meses después de la terapia, hacen que sea de las mejores opciones para modelar el cuerpo sin cirugía. Entre sus beneficios se cuentan los siguientes:

  • Mejora la textura de la piel

La radiofrecuencia provoca que el tejido adiposo subcutáneo se despegue, eliminando el daño estético que la grasa produce. Por ejemplo, la celulitis o piel de naranja, desaparece, dando paso a una piel de textura uniforme, más suave y tersa.

  • Se optimiza el drenaje de toxinas

El calor que produce en la hipodermis mejora el drenaje linfático, por lo que inmediatamente se notan 2 efectos positivos. En primer lugar, la retención de líquidos comienza a desaparecer, pero también se acelera el ritmo en que se eliminan las toxinas del cuerpo, mejorando considerablemente la salud del paciente.

  • Ayuda a combatir la grasa localizada

Esa grasa que se acumula en zonas problemáticas y que en ocasiones ni con dieta o ejercicio desaparece, ya no es problema. La radiofrecuencia corporal produce el calentamiento de estas zonas, rompiendo las membranas de los adipocitos y logrando su disolución gradual.

  • Se regeneran elementos esenciales para la piel

Puesto que esta técnica estimula los fibroblastos, inmediatamente comienza a formarse nuevo colágeno y elastina. Por lo que la piel naturalmente comienza a tensarse y a lucir más joven.

  • Mejora significativamente la circulación sanguínea

Otro de sus beneficios importantes es que este tratamiento le da un impulso al sistema circulatorio. Esto hace que los principios activos, vitaminas y otros nutrientes esenciales ayuden a mantener el cuerpo y la piel saludables. Por supuesto, para mantener este buen efecto es imprescindible combinarlo con una dieta sana y equilibrada.

Riesgos / Efectos secundarios

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva. No implica inyecciones, pinchazos ni incisiones en la piel. Por tanto no hay efectos secundarios como sangre, hematomas, hiperpigmentación, infecciones, dolor, etc.

El único efecto que produce este leve calentamiento es un pequeño enrojecimiento de la zona tratada. Estos síntomas pueden durar desde unos minutos hasta una hora, pero siempre se disipan.

Cuánto tiempo se requiere para completar el tratamiento y ver resultados

Para poder ver resultados concretos en la radiofrecuencia hace falta más de una sesión. Sin embargo, desde la primera sesión comienzan a producirse los cambios necesarios para lograr una figura más estilizada.

El número de citas para radiofrecuencia dependerá tanto del paciente como de la zona a tratar. La cantidad de sesiones puede variar entre 2 y hasta 10 sesiones a razón de dos por semana para lograr buenos resultados.

¿Hay que seguir alguna pauta después del tratamiento?

No se requiere tener ningún cuidado específico después del tratamiento. Sin embargo, es recomendable no exponer la zona tratada al sol por unos días después de la sesión. Y, de ser necesario, usar protector solar antes que cualquier crema.

Tratamientos de belleza en Marbella - Dr Spagnuolo¿Cuánto cuestan los tratamientos corporales de radiofrecuencia en Marbella?

En la actualidad existen diferentes modalidades de este tratamiento, así como centros estéticos que la ofrecen en Marbella. Por eso, es de esperar que el precio varíe de un lugar a otro. Además, el número de sesiones necesarias para una zona específica del cuerpo (glúteos, brazos, abdomen, etc.) varía entre una zona y otra, afectando el precio final del tratamiento.

Para garantizar una inversión en este tratamiento, es de vital importancia acudir a una clínica estética respetada. Después de todo, solo éstas cuentan con equipos de radiofrecuencia de alta eficiencia, con los que se pueden conseguir mejores resultados en el menor tiempo posible, logrando un ahorro tanto inmediato, como a mediano y largo plazo.

¿Quieres probar la Radiofrecuencia Corporal? ¡Contáctanos!

Te invitamos a asistir a una cita informativa gratuita en nuestra Clínica Estética en Marbella del Dr. Rafael Spagnuolo. Así, te mostraremos todo lo que se puede lograr en tu cuerpo con este revolucionario tratamiento. Puedes encontrarnos en:

Calle Ramiro Campos Turmo, 6, 29602

Marbella, Málaga, España

También podemos escuchar tus necesidades de tratamiento de forma discreta por otros medios. Puedes llamar a nuestros números telefónicos o comunicarte por correo electrónico con el Dr. Rafael Spagnuolo.

¡Esperamos por ti!