Tratamientos de rejuvenecimiento de manos

Los tratamientos de rejuvenecimiento de manos pueden evitar el envejecimiento precoz de estas importantísimas partes del cuerpo. También permiten restaurar el volumen, lozanía y hermosura que les ha restado el paso del tiempo. Te invitamos a descubrir cómo puedes lograr esto con los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento de manos en Marbella.

tratamiento estético de manos en Marbella

¿Cómo podemos rejuvenecer nuestras manos?

Si ves que tus manos cada vez pierden más volumen, aparecen manchas o lucen muy huesudas es posible revertir estos síntomas de la edad. Las manos, al igual que el rostro, reciben a diario una importante cantidad de radiación, lo que les hace vulnerables a un envejecimiento prematuro. La solución son los distintos tratamientos para rejuvenecer las manos.
En el mercado se pueden conseguir toda clase de cremas y tratamientos recomendados para mantener la buena salud de las manos. No obstante, a menudo los resultados que se consiguen de esta manera son transitorios. Por eso, una forma efectiva de rejuvenecer las manos es a través de tratamientos estéticos específicos, que solo consigues en nuestra clínica estética en Marbella.
La mayoría de estos tratamientos consisten en técnicas nada o poco invasivas, totalmente ambulatorias y rápidas. Se llevan a cabo en nuestra clínica estética y son totalmente indoloras. Además, los resultados que se obtienen siempre son satisfactorios.

Diferentes tratamientos para rejuvenecer las manos

Te animamos a conocer los tratamientos disponibles para darle nueva vida a tus manos y los distintos problemas que atacan.

  • Manchas

Tanto el paso de los años como la exposición excesiva al sol pueden dejar una estela de manchas en las manos. Las manchas blancas, melasma, vitíligo, lentigos seniles o solares son algunos de los problemas que se desarrollan en las manos, afectando su estética.
Estas se pueden eliminar con facilidad con tratamientos laser o peelings. El número de sesiones dependerán de la profundidad de la mancha. Pero podrás decirle adiós a estas y revitalizar los tejidos al mismo tiempo.

  • Pérdida de volumen

Uno de los síntomas más visibles del envejecimiento es la perdida de volumen en las manos. Esto, le da ese aspecto envejecido a las manos que resulta poco estético. La pérdida de densidad puede ser moderada, cuando no es tan acusada, o severa, cuando se empiezan a notar los contornos de los huesos.
Los tratamientos por excelencia para devolverle la vida a las manos que han perdido su densidad son las inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y relleno de ácido hialurónico.

  • Arrugas, dedos huesudos

Las arrugas y dedos huesudos no son un síntoma necesariamente de la edad. Puede aparecer de forma precoz por razones genéticas. También puede ser por la falta de hidratación en las capas profundas de la piel.
Pero, con tratamientos como la infiltración de ácido poliláctico se puede solucionar este problema. Este es un rellenador biodegradable muy versátil y efectivo para luchar contra la flacidez de los tejidos. Este se reabsorbe, restaurando instantáneamente el volumen y la firmeza a la piel de las manos.

  • Envejecimiento

Con la edad y el envejecimiento natural, las manos son de las partes del cuerpo más afectadas. Todos los síntomas anteriores pueden aparecer al mismo tiempo, piel flácida, pérdida de densidad, arrugas y manchas.
Estos efectos del paso del tiempo pueden contrarrestarse con tratamientos que rejuvenecen las manos. Los tratamientos con láseres específicos eliminan manchas, reactivan la producción de colágeno y hacen que las manos se regeneren.

tratamiento estético de manos en Marbella

¿Cuáles son los tratamientos más importantes para rejuvenecer las manos?

¿Cuál es la mejor opción para devolver la vitalidad que necesitan tus manos? A continuación te mostramos los mejores tratamientos, los más importantes para rejuvenecer las manos.

  • Tratamientos con láser

Cuando las manos están teñidas con muchas manchas, el láser es de las mejores opciones. El láser puede eliminar manchas y a la vez estimular la producción de colágeno, por lo que tiene un efecto tonificante en la piel. Por lo que, además de obtener un color uniforme y natural en la piel de las manos, poco a poco las arrugas también comienzan a desaparecer.
Después de una sesión la piel puede hincharse ligeramente y enrojecerse por las siguientes 48 horas. También puede dejar pequeñas costras en la piel, que se van eliminando paulatinamente en los próximos 10 días.

  • Tratamientos con ácido hialurónico para manos

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los compuestos antiedad, con mucho, más efectivos que hay. Se trata de una molécula que se encarga de que mantener la piel hidratada. El relleno con ácido hialurónico puede aumentar el volumen, atenuar la visibilidad de las venas y mantener profundamente hidratada la piel.
Bajo anestesia local, se colocan inyecciones en cada espacio interfalángico, depositando el implante inyectable. Después con un masaje suave se distribuye el producto por todo el dorso de la mano. Así, se controla el acceso estratégico a los espacios interdigitales, evitando dañar las venas. Después de la aplicación una bolsa de hielo bastará para aliviar la irritación.
Al paso de 48 horas se comienzan a apreciar los resultados, los cuales serán duraderos hasta por un año.

  • Fotorejuvenecimiento

La técnica de fotorejuvenecimiento mejora la textura y la luminosidad de la piel mediante exposiciones a fuentes de luz como la luz intensa pulsada (IPL), algunos láseres o luz LED. Estas emisiones son dirigidas directamente a las células de la epidermis.
Las sesiones con esta terapia son muy rápidas, indoloras y no dejan ningún rastro. Lo mejor es que produce un efecto natural, activando los fibroblastos que producen colágeno, fomentando la regeneración celular. Las sesiones deben repetirse para mantener el resultado.

  • Infiltraciones

Las infiltraciones, como las de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) son un tratamiento recomendado para rejuvenecer y embellecer la piel de las manos. Se trata de una preparación concentrada de plasma del propio paciente.
Estos preparados están cargados con nutrientes, vitaminas, hormonas, proteínas y minerales que son esenciales para mantener la salud de las células. Estas infiltraciones transfieren las propiedades regenerativas y curativas a las células de la piel donde se inyectan. La inyección libera estos factores de crecimiento celular estimulando la formación de fibras de colágeno, devolviendo la apariencia de juventud en la zona tratada.

  • Peelings de manos

El peeling de manos es un tratamiento enfocado en despigmentar las manos y rejuvenecerlas. El peeling químico tiene acción exfoliativa, estimula la producción de elastina y colágeno, reduce las manchas y acaba con el fotoenvejecimiento. Es especialmente útil para eliminar manchas profundas y eliminar las capas superficiales de la piel, dando lugar a que células nuevas lleguen a la superficie.

tratamiento estético de manos en Marbella

Técnicas de relleno facial aplicadas a las manos (Hidroxiapatita cálcica, etc)

Para devolver el volumen a las manos flácidas existen tratamientos como las inyecciones de hidroxiapatita cálcica. La duración de este tratamiento es bastante extensa, pues ofrece hasta 18 meses de volumen. Este compuesto, es similar a los cristales de calcio en los huesos y es un potente inductor de colágeno y estimulante de las células de la piel. El resultado tarda más en aparecer que el resto de tratamientos, sin embargo, es el más duradero.

¿Cuánto cuestan los tratamientos de rejuvenecimiento de manos en Marbella?

Como hemos visto, hay multitud de tratamientos disponibles para mejorar el aspecto visible de nuestras manos. En Marbella, el costo de estos tratamientos puede variar, dependiendo de la técnica a usar y los centros estéticos donde se practique.La piel es un área de extremo cuidado, por lo que este tipo de tratamientos es más seguro hacerlo en una clínica estética dedicada a tratamientos de esta clase.

Si quieres un presupuesto en nuestra clínica en Marbella, puedes acudir a una consulta. Nuestro personal médico examinará la piel de tus manos, para conocer cuáles son sus características y necesidades.

En base a esto, te indicará con que tratamiento puedes obtener los resultados más óptimos, así como el coste del tratamiento. La Clínica Estética Dr. Spagnuolo en Marbella es especialista en recuperar la belleza de tus manos.

Hace más de 15 años que nos especializamos en ayudar a nuestros pacientes a recuperar la vitalidad de su piel. Para ello, aportamos soluciones médico-quirúrgicas y tratamientos estéticos de primer nivel.

Disponemos de los mejores médicos y profesionales de la estética, todos con una amplia experiencia y reconocimiento. Juntos te ayudaremos a restaurarla belleza y lozanía de tu piel. ¡Contáctanos!

Resumen
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Service Type
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Provider Name
Doctor Rafael Spagnuolo · Clínica Estética en Marbella, Málaga,
calle Ramiro Campos Turmo, 6,Marbella,Málaga-29602,
Telephone No.660235768
Area
Clínica Estética en Marbella, Málaga.
Descripción
Los tratamientos de rejuvenecimiento de manos pueden evitar el envejecimiento precoz de estas importantísimas partes del cuerpo. También permiten restaurar el volumen, lozanía y hermosura que les ha restado el paso del tiempo. Te invitamos a descubrir cómo puedes lograr esto con los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento de manos en Marbella.