Tratamientos Estéticos de Subcisión en Marbella

La subcisión corporal es uno de los tratamientos en contra de la celulitis más efectivos del momento. Es totalmente ambulatorio y ligeramente invasivo, pero lo mejor es que da resultados inmediatos. ¿Qué es la subcisión? ¿Cómo puede darte una piel homogénea y sin las marcas de celulitis?

tratamientos de subsicion celulitis Marbella

¿En qué consiste la subcisión, especialmente en el cuerpo?

La subcisión es un procedimiento simple y seguro que es muy efectivo para eliminar la apariencia de piel de naranja en zonas como los glúteos, muslos y caderas. Es una forma eficaz de tratar las marcas que dejan la celulitis en fase más avanzada, mejorando considerablemente la textura de la piel.

La técnica consiste en separar la piel de la grasa con celulitis en las zonas donde se producen los hoyuelos o depresiones. Para ello se introduce una pequeña aguja que tiene en la punta la forma de un microbisturí en las zonas con hoyuelos, rompiendo la fibrosis que los produce. Este procedimiento se repite con cada una de estas pequeñas depresiones.

Es un proceso muy rápido y sencillo, en promedio se necesita de solo 2 minutos para corregir cada depresión. Al final de la sesión, se puede observar una mejor textura de la piel, la cual se termina de apreciar a los pocos días.

Beneficios de la subcisión corporal

La subcisión es una técnica de embellecimiento estético mininamente invasiva, que es muy rápida y sencilla. Sin embargo, los resultados que produce son instantáneos y duraderos en el tiempo. Por eso, si estás pensando si este tratamiento es para ti piensa en los beneficios que ofrece.

  • Es un procedimiento seguro

La subcisión corporal es un procedimiento seguro cuando se hace en una clínica estética especialista. Los riesgos son mínimos pues antes de realizar las punciones toda el área es desinfectada y se recetan antibióticos para evitar cualquier complicación.

  • La recuperación es rápida

Puesto que se trata de una técnica ambulatoria, no se necesita ingreso hospitalario y al terminar el tratamiento se vuelve a casa. La actividad cotidiana puede reanudarse de inmediato. Solo sentirá una pequeña inflamación o molestia durante unos pocos días, mientras el tejido conjuntivo eleva la piel para dar el resultado deseado.

  • Los resultados son definitivos

Con la subcisión siempre se consiguen resultados definitivos. Este tratamiento estético está recomendado en casos donde la celulitis es muy avanzada y ya otros métodos han resultado ineficaces. Una vez despegada la piel del tejido adiposo y conectivo que sirve de ancla, las depresiones no vuelven a formarse.

  • Sirve en casos de cicatrices de acné

Además de tratar con eficacia la celulitis avanzada en zonas como los glúteos, muslos y cadera, sirve para tratar cicatrices faciales producidas por el acné. Las depresiones formadas por estas cicatrices pueden levantarse con la subcisión, y después puede tratarse con otras técnicas para mejorar el aspecto de éstas.

tratamientos de subsicion celulitis Marbella

Preguntas más frecuentes sobre la subcisión

Combatir los efectos de la celulitis con este tratamiento puede ser beneficioso cuando esta se haya en su última fase de evolución. La celulitis en la fase 4 puede tratarse con subcisión, por supuesto es un médico especialista quien determina en qué fase se encuentra el paciente. De confirmarlo recomendar la subcisión, estas preguntas pueden aclarar cualquier duda que tengas.

  • ¿Qué tipo de anestesia se necesita en la subcisión?

Esta intervención se realiza en la clínica bajo anestesia local, se trata de una técnica ambulatoria y mínimamente invasiva. Por lo que el paciente puede durar de 30 minutos a una hora en la clínica, dependiendo de la cantidad de depresiones a tratar.

  • ¿Puede combinarse con otros tratamientos?

La subcisión puede realizarse como tratamiento único o puede acompañarse de la lipoescultura. Se trata de dos técnicas complementarias que son efectivas para tratar las celulitis que persiste y que impide que la mujer moderna alcance la forma corporal que desean.

  • ¿Cómo es el post operatorio?

Después del tratamiento puede que le sea colocado al paciente un vendaje que llevará por un par de días máximo. Asimismo, se recetarán antiinflamatorios y antibióticos para evitar infecciones. Para acelerar la cicatrización se recomienda posponer la actividad física por un par de semanas.

tratamientos de subsicion celulitis Marbella

¿Cuánto es el tiempo de recuperación necesario tras la intervención?

La subcisión es un procedimiento que implica la ruptura de tejidos. Por lo tanto, es de esperarse que se formen algunos hematomas en la zona del tratamiento. Después que pase la anestesia puede experimentar una leve irritación y dolor, el cual puede desaparecer en las próximas horas. Los hematomas y cualquier inflamación desaparecerá en unos días o semanas, especialmente si se sigue las pautas que el medico estético recomiende.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de subcisión corporal en Marbella?

Este tratamiento estético se lleva a cabo en centros estéticos y clínicas dermatológicas en Marbella, con costos similares. Hay que tener en cuenta, que estos tratamientos solo son eficaces si se adaptan a las necesidades del paciente.

Por eso, nuestra recomendación es que acudas a nuestra clínica estética y nuestros médicos expertos examinarán tu piel. En consecuencia, recomendarán el mejor tratamiento para combatir la celulitis y te darán un presupuesto personalizado adecuado a tus necesidades estéticas.

La Clínica Estética Dr. Spagnuolo en Marbella es especialista en tratamientos de subcisión corporal

Si necesitas una subcisión no esperes demasiado, contáctanos y reservaremos una consulta con nuestros expertos. En la Clínica Dr Rafael Spagnuolo encontrarás los mejores especialistas en Subcisión en Marbella. Este procedimiento está reservado únicamente a médicos especialistas en estética, y es lo que te ofrecemos en nuestras instalaciones.

La clave del éxito de esta intervención está en el correcto diagnóstico, una adecuada evaluación preoperatoria y atención medica de calidad. Estas son las ventajas de optar por nuestra clínica estética en Marbella. ¡Te esperamos!

Resumen
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Service Type
Clínica Estética en Marbella, Málaga
Provider Name
Doctor Rafael Spagnuolo · Clínica Estética en Marbella, Málaga,
calle Ramiro Campos Turmo, 6,Marbella,Málaga-29602,
Telephone No.660235768
Area
Clínica Estética en Marbella, Málaga.
Descripción
La subcisión corporal es uno de los tratamientos en contra de la celulitis más efectivos del momento. Es totalmente ambulatorio y ligeramente invasivo, pero lo mejor es que da resultados inmediatos. ¿Qué es la subcisión? ¿Cómo puede darte una piel homogénea y sin las marcas de celulitis?