Ventajas fotorejuvenecimiento

Conocido como uno de los procedimientos médicos más demandados en la cirugía plástica, el tratamiento de fotorejuvenecimiento ofrece al paciente varios beneficios para la salud y apariencia de la piel. Aquí conocerás todas esas ventajas y cuál es el mejor lugar para someterse a este tratamiento.

Qué ventajas tiene el tratamiento de fotorejuvenecimiento

Se trata de una técnica médica que ofrece resultados más que evidentes en el aspecto de la piel. De acuerdo al Dr. Rafael Spagnuolo, este tratamiento está indicado en pacientes con daño sola, pigmentación de la piel, acné, flacidez, envejecimiento e incluso para tratar cicatrices. En vista de ello, te mostramos que beneficios presenta el fotorejuvenecimiento para ti.

fotorejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento

No por nada su nombre indica que puedes quitarte unos cuantos años de encima con cada sesión. Una de las ventajas fotorejuvenecimiento más buscadas es la posibilidad de volver a la apariencia que teníamos hace unos diez años.

¿Cómo se logra este resultado? Recodemos que el fotorejuvenecimiento utiliza un láser de alta intensidad que impulsa luz en toda la zona del rostro. La intensidad y frecuencia de la luz va variando con el fin de lograr que la piel tenga un mejor aspecto a medida que van pasando  las sesiones.

Eliminación del Acné

Sin duda, este es uno de los beneficios fotorejuvenecimiento de los que más disfrutan los jóvenes. Con este tratamiento logras borrar el acné de tu rostro e incluso evitar que vuelva a aparecer. Lo mejor de todo es que no se necesita de antibióticos o cremas que repercutan en otros aspectos de tu salud.

Recordemos que el acné puede aparecer por varios factores. Por ejemplo, la mala alimentación, un cambio hormonal o el estrés. Sin embargo, no importa la causa de su aparición, puedes eliminarlo de tu rostro con el fotorejuvenecimiento.

beneficios fotorejuvenecimiento facial

Elimina manchas

La piel es un órgano muy sensible que puede cambiar por diferentes factores, uno de ellos es la edad, que es cuando aparecen manchas y las temidas arrugas que tanto odiamos. Pero al someterte al tratamiento de fotorejuvenecimiento podrás tratar estas, logrando blanquear la zona afectada y eliminando por completo las manchas.

Tener un cutis con mejor textura y tonalidad son ventajas fotorejuvenecimiento que aprovechas si contactas con los expertos de la Clínica del Dr Rafael Spagnuolo. Contamos con todas las herramientas médicas modernas para lograr que tu piel sea tan sana como en tu juventud.

Recuperación de los excesos

Con el paso del tiempo, no solo hay factores externos que nos dañan la piel. En muchas ocasiones somos nosotros mismos los que ocasionamos que nuestro rostro se torne poco saludable, cayendo en baja autoestima. A fin de cuentas, nuestra cara es la presentación de todo nuestro cuerpo.

Con el tratamiento de fotorejuvenecimiento podrás eliminar los efectos del maquillaje, tratamientos de belleza y otros que pudieran contrarrestar la apariencia de tu piel, aun cuando ofrezcan otra cosa. Por supuesto, necesitas de la ayuda de un médico especialista para que te indique cuál es el tratamiento que más te conviene según tus necesidades.

Resultados en poco tiempo

Eso es lo que más queremos de un tratamiento de belleza, que los resultados sean evidentes lo antes posible. Con el tratamiento de fotorejuvenecimiento solo necesitarás de 2 a 5 sesiones. Aun cuando se necesita un intervalo de 20 días entre cada sesión, podrás ver los resultados desde el primer tratamiento.

Claro está, la cantidad de sesiones así como los resultados dependen de casa caso en particular. Por eso, es necesario recibir un diagnóstico médico para poder determinar el tipo de tratamiento. Aunado a eso, hay que considerar la aplicación de anestesia local y la duración de cada procedimiento de acuerdo a la envergadura del problema médico que presentes.

¿Es mejor el fotorejuvenecimiento que otros tratamientos?     

Ahora que conoces todas las ventajas fotorejuvenecimiento, no puedes decir que no es el mejor tratamiento para brindarle a tu piel una apariencia tersa, suave y juvenil. En la Clínica del Dr. Rafael Spagnuolo te garantizamos un tratamiento seguro, efectivo y lo mejor de todo a un precio increíble.

Si quieres verte más joven, las cremas no harán mucho por ti, pero con nuestro procedimiento podrás obtener resultados evidentes y permanentes. Comunícate con nosotros para cotizar tu tratamiento de acuerdo a tus necesidades, además de que otros procedimientos tenemos para brindarte resultados de alto nivel.